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PAGOS

¡Tenes muchas opciones para elegir a la hora de pagar tu compra online! 

Tarjeta de crédito: en 1 o 3 pagos ¡SIN INTERÉS! Acumulable con todas las ofertas y promociones.

Con tus tarjetas VISA, Mastercard, AmericanExpress, Patagonia, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners Club, Cordobesa. 

Tarjetas de débito: con tus tarjetas VISA, Mastercard, Maestro y Cabal. 

Efectivo: Rapipago, Pagofácil, Provincia NET Pagos, Red Link. (Consultá tiempos de acreditación). 

Dinero en Mercadopago

Transferencias: ¡No olvides enviarnos el comprobante una vez realizada la operación!

 

ENVÍOS

Si queres saber cuánto va a salir tu envío, ingresá tu código postal en nuestro Calculador online. 

¿Dónde lo encuentro? Haciendo click en tu producto, abajo del botón "Agregar al carrito". O en Tu Carrito, abajo del total también aparece. ¡Si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos!

Si elegis la opción de Correo Argentino a domicilio.
Es imporante que sepas que Correo Argentino hace sólo 1 (un) intento de entrega. Si no encuentran a nadie en el domicilio cuando hacen la visita, dejan una nota de aviso y el paquete va a la sucursal más cercana de Correo Argentino, donde permanecerá 3 días hábiles para que vayas a retirarlo personalmente. Pasado ese plazo, el paquete vuelve al remitente y el segundo envío se le cobrará al cliente. 

Si elegis Pudo envío a domicilio.
El correo va a estar visitando el domicilio, dentro del plazo de las 24-48 hs luego de ser despachado.  Te van a notificar vía celular, si no llegas a estar en el momento que arriba el paquete, contactate con nosotras para reprogramar la entrega. Sólo se reprograma dentro de las 24 hs siguientes, si no el paquete vuelve al remitente y el segundo envío se le cobrará al cliente. 

Si elegis Pudo envío a locker.
El paquete va a llegar al locker indicado 24 hs después de ser enviado, te va a llegar un código de retiro en el aviso. Si necesitas una extensión del plazo avisanos y si estamos a tiempo podemos hacerlo! 

Si elegis Envío Express a CABA.
Vamos a comunicarnos con vos vía whatsapp para confirmar el día y franja horaria de envío previamente. Si tenes algún día en el que necesitas que llegue o restricción horaria, comunicate con nosotras para coordinarlo. Una vez visitado el domicilio, la moto tiene un tiempo de espera máximo de 15 minutos, pasado ese plazo sigue su recorrido. Si hay que reprogramarlo, el segundo envío se le cobrará al cliente

 

CAMBIOS

Podes acercarte siempre a nuestro local en Jorge Newbery 3540 (Chacarita), con tu producto en perfecto estado, para solicitar un cambio del mismo dentro de los 45 días de realizada la compra. Vas a poder cambiarlo por cualquier otro producto en stock. El precio del producto se tomará al precio publicado el día en que se realice el cambio. 

Si no tenes la posibilidad de acercarte al local, contactate con nosotras para coordinar un cambio vía Motomensajería o Correo. En este caso, los gastos de envío corren a cuenta del cliente. 

 

Opción de arrepentimiento.

Si realizaste una compra por la web y querés devolver tu producto. Tenes 10 días desde el momento que se inicia la compra para comunicarte con nosotras. Se realizará el reintegro del pago por el mismo medio por el cual lo pagaste.  Si compraste con retiro en la tienda, acercate dentro del plazo admitido a nuestro local con el o los productos, el reintegro se realizará una vez verificado el buen estado de los mismos.  Si compraste con envío por correo, comunicate con nosotras para indicarte cómo volver a despachar tu compra, el reintegro se realizará una vez verificado el buen estado de los productos adquiridos.  

La Ley de Defensa del Consumidor, ha previsto el plazo de hasta 10 días para cancelar las compras realizadas cualquier compra que uno realice por medios electrónicos, ya sea por la web, correo electrónico, ofertas televisivas, folletos y  quiera recuperar su dinero, en el caso de que se hayan equivocado o arrepentido de la operación.

 

Fallas de fabricación.

En en muy raro caso de que recibas un producto, y te encuentres con que tiene una falla o detalle de producción, contactate con nosotras. Según el caso podemos reponer el producto, podemos cambiarlo por un producto similar, podemos arreglarlo, o en última instancia podemos hacer una devolución y reintegrarte el valor del pago. Los gastos de envío los cubrimos nosotras.